Los ecos de Tokyo, precioso vídeo de la capital de Japón

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Debo tener un problema con los time lapse relacionados con el país del sol naciente, pues me gustan todos. El que quiero compartir hoy se llama Echoes, lo que libremente he traducido como los ecos de Tokyo, precioso vídeo de la capital de Japón.

Lo que me ha fascinado de este vídeo es que recoge momentos muy peculiares de la tradición japonesa. Es el caso del dezuiri o ceremonia de entrada en el ring del sumo, el yumi hajime o primera práctica de tiro con arco del año, o el hatsumode, la primera visita al templo que se hace en AÑo Nuevo.

Otros lugares muy interesantes del vídeo son los barrios de Shinjuku y Shibuya, la enorme ciudad vertical de Roppongi Hills, el Santuario Meiji, Rainbow Bridge de Odaiba, la Tokyo Tower o mi lugar favorito de Tokyo, la Lonja del Pescado de Tsukiji.

Este fenomenal time lapse de Blue Eden, también cuenta con imágenes de Yokohama, el sagrado Monte Fuji, el lago Kawaguchi y los imprescindibles santuarios de Nikko.

Espero que disfrutéis escuchando y viendo los ecos de Tokyo, un precioso vídeo de la capital de Japón grabado con una Canon 5D Mark II y una Sony A65.

Vídeo | Vimeo
En Diario del Viajero | Comparando la iluminación de la vieja y la nueva torre de Tokyo, Time lapse de Akihabara, el barrio otaku de Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio