Nueva York en timelapse, delante y detrás de la cámara

Nueva York en timelapse, delante y detrás de la cámara
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy regresamos a una ciudad fascinante captada de manera fabulosa en todo su esplendor, con un vídeo de Nueva York en timelapse, delante y detrás de la cámara.

Un viaje fotográfico de Michael Shainblum sobre la ciudad de los rascacielos, capturada gracias a la técnica del timelapse e hiperlapse, con cerca de 15.000 fotografías tomadas entre 2016 y 2018.

El vídeo se titula "Liberty - New York City Timelapse 4K" y su autor cuenta que de niño, antes de ser fotógrafo, quedó fascinado por la arquitectura de la ciudad y sus sensaciones al caminar por ella. Un homenaje a su ciudad favorita que va de las concurridas calles a la sensación de estar en la cima del mundo desde sus rascacielos.

Y así nos sentimos cuando parece que sobrevolamos la ciudad, o por el contrario nos convertimos en seres diminutos gracias a los contrapicados con los edificios que se alzan como gigantes.

Y siempre la sensación trepidante del ajetreo en las estaciones y junto a los luminosos de Times Square, paseamos por Wall Street, Rockefeller Center y vemos la famosa escultura de Atlas, el Museo Metropolitano de Arte, el memorial del 11-S, la estatua de la Libertad...

Os dejamos con el vídeo de Nueva York en timelapse y con el que nos situamos entre bastidores, detrás de la cámara, con los comentarios del autor sobre este trabajo.

Vídeos | Youtube, Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio