Recorre Róterdam desde un “anfibus”

Recorre Róterdam desde un “anfibus”
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si por algo es famosa la ciudad de Róterdam es sin duda por su puerto, el más grande de Europa y el segundo del mundo después de Singapur. Pues bien, ahora es posible descubrir esta urbe holandesa de una manera muy original y desde el agua subidos en un “anfibus”.

Gran parte de la ciudad vieja fue destruída en los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, esto origino la creación de una ciudad moderna, laboratorio arquitéctonico del diseño.

Después de recorrer en autobús los principales monumentos y puntos de interés de la ciudad, el mismo vehículo se zambullirá en las aguas del río Maas para continuar el paseo por el agua y poder así disfrutar del moderno skyline.

El “anfibus” dispone de 43 asientos y comentan que no debemos preocuparnos por la seguridad. Durante el recorrido, se informará a los viajeros sobre la historia de la ciudad y sus lugares más relevantes.

El tour dará comienzo en Coolsingel, frente al Museo Marítimo, y seguirá por el puerto de Leuve cruzando el Puente de Erasmus hacia Katendrecht. Es en este momento cuando todos los pasajeros deberán ajustarse los chalecos salvavidas para la “navegación”. Para terminar el itinerario recorreremos por tierra la isla Norte, el Puente Willems, la Casa Blanca y las Casas Cúbicas.

Os dejo un video con esta experiencia diferente a la hora de “abordar” una ciudad:

Sitio Oficial | Splashtours
En Diario del Viajero | Euromast: las mejores vistas de Rotterdam
En Diario del Viajero | Dormir en el Museo Boijmans Van Beuningen de Rotterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio