Redescubriendo Vietnam. Vídeos inspiradores.

Redescubriendo Vietnam. Vídeos inspiradores.
Sin comentarios

No hay destino que no se pueda repetir. Aparecerá ante nuestros ojos diferente, porque nosotros hemos cambiado, porque nada sigue igual. "Querido Vietnam. Historia de un viaje" es uno de esos relatos de redescubrimiento de un país mágico.

Este vídeo inspirador es de Baptiste Rouch, que fue por primera vez a Vietnam con 14 años y volvió con 23 para vivir cinco meses en el país, concretamente en Saigon. Cuando redescubrió Vietnam. Y cuando dice que volvió a nacer.

Su pasión por filmar ya existía hace años y al principio del vídeo vemos imágenes grabadas en 2008. El resto, corresponde a su más reciente estancia en el país y el proceso de edición ha sido largo porque se trataba de un vídeo muy especial para él.

En las imágenes discurren los llamativos paisajes, en el campo, en la montaña, frente a cascadas, en ríos o en ciudades, con una serenidad acentuada por la música.

Además tenemos a las gentes de Vietnam: campesinos, pescadores, vendedores callejeros, niños... todos conforman un precioso paisaje humano que cautiva con su viva mirada. Un vídeo realmente inspirador que espero que disfrutéis como lo he hecho yo.

Os dejamos con otros vídeos inspiradores de Vietnam:

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | La cueva más grande del mundo está en Vietnam y bien vale una acampada, Viajes exóticos: navegando por el Delta del Mekong en Vietnam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio