Time lapses desde las habitaciones de hotel... una buena idea

1 comentario

Ya hemos visto aquí, en Diario del Viajero, una serie de time lapses muy interesantes sobre determinados destinos. Una hermosa y versátil manera de conocer diferentes rincones del mundo.

Es esta, entonces, una herramienta que el reconocido fotógrafo Phillip Bloom ha reinterpretado aportando la original idea de tomar imágenes desde los hoteles en los que cada uno se aloja. Haciendo que los paisajes a mostrar sean, justamente, aquellos que los viajeros aprecian cada día de su estancia.

Claro que para el éxito del trabajo deberá acompañar la vista de la habitación. De nada servirían aquellas cuyas ventanas sólo muestran otro edificio, paredes o patios internos. Por ello que creo que el trabajo de Bloom ha sido ayudado en gran parte por su talento pero, también, por la suerte de haberse alojado en hoteles con visuales maravillosas.

Una muy buena idea para aquellos viajeros que gustan de la fotografía y de jugar con las imágenes. Para tener una nueva perspectiva de la aventura.

Pues ahora ya lo sabes, llegas al hotel, te asomas a la ventana, confirmas que cuentas con un bonito paisaje ante tus ojos, y comienzas a tomar fotografías. Claro que, para más datos acerca de cómo lograrlo, nuestros compañeros de Xataka Foto son una muy buena y recomendada fuente de información.

Vía | Xatakafoto Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | Time lapse de Minsk, Bielorrusia, Time lapse del cielo estrellado en Gallegos del Campo (Zamora)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio