Timelapse: Maravillas de la Patagonia

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay duda que la Patagonía es uno de los lugares más bellos y salvajes que podemos encontrar en la tierra. Extendiéndose esde sur de Chile y Argentina, ha sido durante mucho tiempo un destino popular para los viajeros de aventura y los amantes de la montaña y las buenas caminatas.

Aquellos que disfruten de hirsutos picos nevados, lagos inmensos de aguas cristalinas rodeados de árboles milenarios, encontrarán aquí un refugio del mundanal ruido.

El entorno patagónico es impresionante y tiene gran diversidad de localizaciones y paisajes. Este video que hoy comparto con vosotros capta muy bien esta esencia y las diferentes posibilidades que nos ofrece esta tierra tan alejada de cualquier lugar.

He echado en falta imágenes de las Torres del Paine en Chile. Para mi es es lugar más espectáctular del mundo para hacer buenos trekking que conocí. En el video contemplaremos el paso del invierno a la primavera con su intenso cambio de color.

Estos tres minutos de música armonizada con el paisaje y espectáculares escenarios, estoy convencido que os mantendrán hipnotizados y os harán poner la Patagonía en la lista de nuevos destinos viajeros.

Video | Vimeo
En Diario del Viajero | “Huella Andina”: un nuevo trekking muy especial en la Patagonia
En Diario del Viajero | Patagonia: destino para turismo paleontológico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio