Trekking junto al volcán Taranaki en Nueva Zelanda

Trekking junto al volcán Taranaki en Nueva Zelanda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El monte Taranaki tambíen llamado monte Egmont es un volcán dormido, localizado en la región del mismo nombre, en la costa de la isla Norte de Nueva Zelanda. En este vídeo inspirador, hemos descubierto la belleza de esta zona situada en nuestras antípodas.

En sus tres minutos de duración, una pareja realiza un viaje centrado en el trekking junto al volcán Taranaki de Nueva Zelanda, mostrándonos sus alrededores, el bello lago situado a sus pies y lo que fueron encontrando en sus alrededores.

En un recorrido que hicieron en dos o tres días, los autores de este vídeo inspirador que firman como Still Got it Stories, nos enseñan de forma divertida el trayecto que caminaron, el lugar donde se alojaron y algunas de las dificultades que tuvieron durante su estancia.

Ellos dan dos opciones, un recorrido de unos 25 kilómetros para dos o tres días alojándose en algunas cabañas perfectamente equipadas para los senderistas o uno más corto de 19 kilómetros que puede hacerse en un día si tenemos menos tiempo.

En todo caso, a mí me ha servido para volver a ilusionarme durante unos minutos, soñando con ir al lugar más alejado de nuestro país, donde podemos redescubrir la naturaleza y los encantos de estos bellos paisajes que hoy solo soñamos desde casa.

En Diario del Viajero | América vista desde el cielo
En Diario del Viajero | Bali, Lombok, Flores, vídeo inspirador sobre Indonesia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio