Venecia, la ciudad de los espejismos

Venecia, la ciudad de los espejismos
Sin comentarios

Venecia, la ciudad de los espejismos. Este es el título de un pequeño vídeo inspirador que nos enseña los atractivos de la ciudad italiana. Pese a que últimamente ha tenido que limitarse el acceso a los turistas que saturaban la ciudad, Venecia es un sueño al que aspiran muchos viajeros que imaginan un recorrido en las góndolas, un paseo por la Plaza de San Marcos o un recorrido por los monumentos más atractivos.

En este vídeo de tan solo dos minutos y once segundos, el autor, Emilio Takas nos muestra la ciudad más romántica del mundo, con sus 417 puentes que cruzan los 177 canales que atraviesan la ciudad.

Como dice una canción de Erica Jong, “It is the city of mirrors, the city of mirages, at once solid and liquid, at once air and stone.” Venecia es la ciudad de los espejos, la ciudad de los espejismos, a la vez sólida y líquida, a la vez aire y piedra.

Seguro que tras ver el vídeo de Venecia, ciudad de los espejismos, se os antojará visitar Venecia o volver a visitarla para redescubrirla.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio