Vídeos inspiradores: un día en India

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre que me preguntan por India digo que es un destino muy intenso en todos los sentidos. Eso implica que el viajero puede verse un poco abrumado, pero también que recordará ese viaje durante el resto de su vida por muchísimas razones.

Seguramente que os hayáis planteado muchas veces emprender un viaje a India. A la gente que duda en dar el paso yo siempre le digo que es uno de esos destinos que todo viajero debería conocer al menos una vez en la vida, aunque sea para opinar con conocimiento de causa.

Si esta frase no os ha convencido, voy a tratar de hacerlo con este fabuloso vídeo de que intenta resumir cómo es un día en India. Enseguida os daréis cuenta de que es un país con gente por doquier y donde en cualquier rincón puede estar sucediendo algo extraordinario.

Detrás de un día en India hay mucho trabajo de post-producción, pues se ha conseguido condensar tres semanas de viaje en poco menos de cuatro minutos. Eso tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que 21 días en India te regalan experiencias para dar y tomar.

Me ha parecido una forma muy original de intentar explicar cómo es India y por eso se ha convertido en uno de nuestros vídeos inspiradores. ¿Os he convencido, verdad?

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | Turismo del té en Darjeeling, India, Varanasi, otra mirada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio