Winter Wonderland, el invierno en Hyde Park

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya ha llegado el frío en serio por estas latitudes, pero esto no es excusa para descubrir algunos atractivos al aire libre. En Londres no importa la temperatura para disfrutar de Hyde Park si existe un festival como Winter Wonderland.

En efecto, a partir del próximo viernes 22 de noviembre y hasta el 4 de enero de 2014 el parque más emblemático de Londres se viste de gala para lucir el invierno y de Navidad, ofreciendo a los visitantes muchas atracciones mecánicas, mercadillos, gastronomía, patinaje sobre hielo, una noria panorámica, el "Reino de hielo"...

Se trata de una opción estupenda para las familias con niños pequeños, no en vano podrán ir al circo o a conocer a Santa Claus, y también es interesante para aquellos a los que les gusta disfrutar como niños.

La entrada a Winter Wonderland es gratuita, aunque para las atracciones sí hay que pagar, desde este enlace podéis planificar la visita y que no se os escape nada. Abre todos los días (excepto el 25 de diciembre) de diez de la mañana a 10 de la noche. Consultad la agenda por si hubiera alguna actuación de vuestro interés.

Para llegar a Winter Wonderland hemos de acercarnos a Hyde Park, las estaciones de metro más cercanas son Green Park (líneas Victoria, Jubilee y Piccadilly), Marble Arch (Central line), Hyde Park Corner (Piccadilly line), Victoria (líneas Victoria, District & Circle y National Rail) y Knightsbridge (Piccadilly).

Y si viajáis a Londres estos días, junto a Hyde Park y su Winter Wonderland tampoco os perdáis otros parques recomendables, el más antiguo de los parques reales (St James Park) y el coqueto Russell Square, muy cerca del British Museum.

Vídeo | Youtube Sitio Oficial | Hyde Park Winter Wonderland En Diario del viajero | Alexandra Palace, el "Palacio del Pueblo" en Londres, Grandes museos: el Natural History Museum de Londres, Nuevo centro de interpretación de la naturaleza en Hyde Park

Temas
Comentarios cerrados
Inicio