Kit de supervivencia en una lata de sardinas

Kit de supervivencia en una lata de sardinas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando te propones hacer un viaje especial, una aventura que te lleve por nuevos y desconocidos caminos, tienes que prepararte bien.Todos aquellos que realizan caminatas de aventura, senderismo u otras mil formas personales de recorrer mundo con una mochila al hombro, lo saben bien.

Y justamente la mochila, por ser tu compañera de camino, es fundamental que contenga todo lo que vayas a necesitar. Pero que no pese ni ocupe mucho espacio, por favor.

Hoy les acercamos este kit de supervivencia que entra (literalmente) en una lata de sardinas y que, por lo tanto, no te cargará demás y hasta podrás llevarlo en tu bolsillo.

Incluye: una brújula, un silbato, fósforos, instrucciones para primeros auxilios, una hoja de afeitar, un lápiz, un analgésico, un cubo de material para encender fuego, un apósito adhesivo, una señal reflectante, una anzuelo y línea de pesca, clips, papel, té, azúcar, sal, una bolsa hermética, un alfiler imperdible, antibiótico y un apósito de alcohol.

Todo milimétricamante doblado y prensado de tal forma que entra en una latita de 7 x 4 x 3 cm. Muy útil también para viajar en bici, hacer acampada, llevar en el barco, etc.

Vía | Gaiam

Diario del Viajero | Kits médicos para aventureros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio