Yostuve: vídeos de viajes

Martín Fernández 19 diciembre 2007 6 comentarios

Yostuve.com Uno de los “tesoros” particulares de todo aquel que viaja son los recuerdos que se trae en forma de fotografía y/o de vídeo, ya que le permiten inmortalizar el viaje.

Es por esto que una de las principales necesidades de cada vez más viajeros es la de poder guardar todo ese valioso material en algún servicio web que les permita no sólo alojarlo sino también compartirlo con sus familiares, amigos e incluso con el resto de la comunidad de usuarios de ese servicio.

Yostuve es un nuevo servicio de alojamientos de vídeos, aunque únicamente de viajes, y de ahí el juego de palabras que le da nombre y además recuerda al servicio más popular de la red para compartir vídeos. Al igual que en ésta, podemos votarlos, comentarlos, insertarlos en nuestra web… por lo que no se aporta nada nuevo al panorama, salvo el carácter tematico del servicio.

Este servicio ha sido estrenado recientemente, por lo que todavía no disponen de muchos vídeos disponibles. Aunque esto seguro que se irá solucionando a medida que se vaya conociendo su existencia y los viajeros vayan subiendo y compartiendo los vídeos de sus viajes.

Vía | Voy de Viaje
Sitio Oficial | Yostuve

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Amsterdam Especial Japón Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. robertorg 5 estrellas
  2. Il Tifossi 5 estrellas
  3. jahxp 5 estrellas
  4. barrufet 5 estrellas
  5. ninor 5 estrellas
  6. DinaJUEGOS 5 estrellas
  7. enjordi 5 estrellas
  8. versvs 5 estrellas
  9. Dubiwan 5 estrellas
  10. cimoc 5 estrellas

Suscríbete