
Es muy común que los viajeros dejen olvidadas algunas de sus pertenencias en las habitaciones de hotel. De este modo, la cadena hotelera Travelodge Hoteles decidió prestar atención a lo que sus huéspedes olvidaban allí y encontró que los artículos son muy variados y, algunos, sorprendentes.
Así, en sus establecimientos de Las Rozas y Torrelaguna de Madrid y L’Hospitalet de Barcelona, se han llegado a encontrar dentaduras postizas posteriormente reclamadas por sus dueños, un cepillo de dientes eléctrico, una peluca, un vestido de novia, unos pendientes de oro con su caja, una faja ortopédica, un tarro de pepinillos envasados al vacío, una botella de coñac de colección y hasta un mono de trabajo.
Pero claro que más allá de estos casos aislados y que resultan tan divertidos, existe un ránking de los objetos más comunes que los huéspedes dejan olvidados en las habitaciones. Este Top 10 es encabezado por los ordenadores portátiles, le siguen los teléfonos móviles, los navegadores, artículos de electrónica entre los que se encuentran los iPods y las cámaras fotográficas, prótesis dentales, luego los bolsos, las carteras y las maletas se ubican en el sexto lugar seguidos por la ropa y los artículos de aseo personal, botas de vino, libros y peluches.
Comentarios
jajaja, yo tambien me deje a un amigo una vez jajaja, volviamos de unas fiestas y nos dimos cuenta que nadie le habia despertado a 5 km del pueblecito menos mal que volvimos y aun no se habia despertado, si no, nos cuelga de un gancho
http://dieguzo69.elbruto.es
jaja Dieguzo, espero qye hayan llegado antes de que metieran al amigo en una bolsa con el número de habitación ;)
Aparte de que lo metan en una bolsa de plástico con el nº de habitación... si saben los datos de la persona (recordad que cuando llegas a un hotel, facilitas tu dni para q cojan tus datos) no le llaman o algo????
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect