Si eres alérgico, no vayas a Wichita

Si eres alérgico, no vayas a Wichita
Sin comentarios
Wichita, en Kansas

En este mundo hay listas para todo, unas útiles y otras, cuanto menos, curiosas. Y a caballo entre ambas estaría lo que viene a continuación, un ranking sobre las peores ciudades de Estados Unidos en las que estar si padeces alergias estacionales. Ha llegado el otoño y con él las toses, los estornudos, los picores de paladar, los ojos rojos… la polinización contra el sistema inmunológico del ser humano.

Y como en Estados Unidos son así de precavidos y de dados a hacer informes, la AAFA (en español, Fundación de Asma y Alergia de Estados Unidos) ha elaborado la lista que nos ocupa advirtiendo antes que este otoño podría ser “una tormenta perfecta para todos aquellos que sufren alergias”. Los factores considerados por los desarrolladores del estudio han sido tales como el nivel promedio de polen en la ciudad, la cantidad de alergistas certificados o la dependencia de los residentes a las medicinas antialérgicas.

Así, se ha llegado a la conclusión de que Wichita, en el estado de Kansas, es la peor ciudad en la que puedes vivir si padeces alergias estacionales, ciudad que sube a este poco honroso podio tras ocupar el año pasado el segundo puesto. Le siguen Jackson (Mississippi), Knoxville (Tennessee), Louisville (Kentucky) y Memphis (Tennessee). Si hiciesen este estudio en España, ¿cuál creéis que sería la peor ciudad para los alérgicos?

Vía | CNN Español Foto | NaturalLight

Temas
Comentarios cerrados
Inicio