Un amigo allí donde vayas: Héroes locales

12 comentarios

Un amigo allí donde vayas. Un amigo que te lleve de la mano a descubrir ese lugar interesante que no aparece en las guías, que te susurra al oído cuál es la especialidad del restaurant donde se sientan, que te recomienda una exposición o te acompaña a ver otra cara de la ciudad que te recibe. Ese es el espíritu de los héroes locales de Nomaders.

Una iniciativa que apela a la buena voluntad, al orgullo que sientes por la ciudad donde vives y a tu generosidad, ya que aportas tus ganas y tu tiempo para hacer de anfitrión. Como contrapartida, te integras a una red de “héroes” en todo el mundo. Amigos allí donde vayas.

Es muy sencillo apuntarse. Abres una cuenta en la web de Local Heroes, completas tu perfil y especificas qué puedes ofrecer: un paseo para descubrir la historia o el paisaje, una tarde de charla, un recorrido por museos o por el parque de la ciudad en bici, una cena de bienvenida, un teléfono de auxilio si necesitas una voz amiga. A partir de allí, cuando alguien esté interesado en visitar tu ciudad, tomará contacto contigo y quedarán de acuerdo en la actividad a realizar juntos.

Y a partir de allí, te convertirás en el héroe local de ese visitante, y asimismo tendrás la oportunidad de ganar un nuevo amigo.

¿A qué esperas? Yo ya me he apuntado. ¡Soy un héroe!

Sitio web | Local Heroes de Nomaders
En Diario del Viajero | TravelArte: red social de tendencias en turismo cultural y urbano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio