Compañeros de Ruta: empiezan a relajarse las medidas

Compañeros de Ruta: empiezan a relajarse las medidas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todavía no podemos viajar tanto como nos gustaría, pero algunas restricciones parecen que caen y la primavera invita a abrir senda. Además, si se materializa finalmente, con el pasaporte de vacunación podremos movernos por la Unión Europea con cierta libertad.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • El Cementerio Alegre de Sapanta se encuentra en la región de Maramures, en el norte de Rumanía. Tan al norte del país que a tan solo 1 km el río Tisza hace de frontera con Ucrania. Nos lo descubre este viajero Con la mochila.

  • Hay muchas mochilas para cámaras diferentes en el mercado y puede ser difícil encontrar la opción correcta. Vas a ver mochilas muy prácticas y muy feas o mochilas muy bonitas que no protegerían tu equipo ni de un viento fuerte. Nos lo explican Vero y Fer en Touristear, su fantástico blog.

  • Objetivo viajar nos cuenta nos cuenta te planteas viajar a Turquía en pandemia, aquí tienes una completa guía que responde a todas tus preguntas basada en la experiencia de mi último viaje en marzo del 2021. Requisitos de entrada, medidas adoptadas por las autoridades para visitar Turquía con seguridad a pesar del coronavirus, consejos a tener en cuenta durante tu estancia…

  • Los viajeros solitarios que ya se encuentren vacunados contra el Covid-19 podrán visitar Israel a partir de julio, informó la ministra de Turismo del país, Orit Farkash-Hacohen. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • Son muchas las playas espectaculares que ver en Fuerteventura. Algunas de ellas, como las de Correlejo o Jandía, son bastante populares tanto por su ubicación como por lo sencillo que resulta llegar a ellas. Ambas cuentan con arenales infinitos que hacer las delicias de bañistas y de aficionados a volar cometas de tracción. Otras playas son más abruptas. Y algunas, como la Playa de Cofete, tienen un acceso algo más complicado. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Dormir en un antiguo castillo o palacete es una experiencia que uno debe disfrutar alguna vez en la vida. Nos lo explica Mil y un viajes por el mundo.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio