¿Qué elegirías para Fin de Año: nieve o gran ciudad? La pregunta de la semana

¿Qué elegirías para Fin de Año: nieve o gran ciudad? La pregunta de la semana
Sin comentarios

En estos días vamos cerrando los planes para pasar las próximas fiestas (¡sí, ya termina el año!). En este caso nos ponemos en la hipotética situación que pudiéramos elegir cualquier lugar para pasar la Nochevieja y comenzar el 2014. ¿Qué elegirías?

Para Fin de Año ¿Dónde elegirías ir? ¿Una fiesta blanca en la montaña? ¿Con fuegos artificiales en una gran ciudad?

Difícil decisión.

Lo que no ha sido tan difícil, es conseguir buenos consejos para ahorrar espacio en la maleta. Esa fue la pregunta de la semana pasada:

¿Qué truco utilizas para ahorrar espacio en tu maleta?

En primer lugar hay que tener cierto método para poder seleccionar la ropa que vamos a llevar y la que se quedará en casa. Para ello, Samztz nos propone colocar todo sobre la cama, y poco a poco "descartar" lo que no parezca imprescindible colocándolo a un costado.

Createster1 es de las que se toman su tiempo para rellenar cada huquito libre en la maleta. Nos recuerda que el interior de los zapatos pueden ser el lugar ideal para llevar los calcetines. ¡Apuntado!

En esto del método para llenar la maleta hay varias "teorías". Hay quienes prefieren doblar toda la ropa e ir completando el espacio capa sobre capa. Y quienes, como GabyPazos que se inclinan por hacer rollitos con la ropa para mantenerla planchada y así los ubica.

En este sentido, Tyt-supra nos recuerda que al colocar esos rollizos mas todo lo que queramos agregar a nuestro equipaje, será como jugar al tetris. ¡Estoy de acuerdo!

Si quieres contestar la pregunta de esta semana, hazlo en <a href="este enlace. ¡Gracias!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio