La Semana de la Ciencia en Madrid

La Semana de la Ciencia en Madrid
Sin comentarios

Un año más, llega la oferta de actividades que la Comunidad de Madrid organiza agrupadas con el nombre de la Semana de la Ciencia en Madrid. En esta ocasión, hay más de 900 actividades gratuitas que ponen al alcance de todos la ciencia y la tecnología.

Desde el próximo 4 de noviembre y hasta el 17 del mismo mes, podremos descubrir las nuevas tecnologías, las investigaciones en robótica, o los últimos avances en astronomía, transporte, comunicaciones, o arqueología en una oferta agrupada bajo el lema Investigación, Participación y Progreso.

Si queréis tomar parte en las actividades de la Semana de la Ciencia 2013 de la Comunidad de Madrid conviene que os apuntéis cuanto antes en la actividad que os apetezca porque las plazas son limitadas. Para ello se puede acceder desde este enlace.

semana de la ciencia logo

Allí tendréis que elegir lo que más os interese entre las seis áreas temáticas, o elegir una de entre estos tipos de actividades: Jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas, Mesas redondas y conferencias, Cursos y talleres, Itinerarios didácticos y excursiones, Exposiciones especiales en la Semana de la Ciencia o incluso Cine.

La Semana de la Ciencia está organizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y cuenta con la organización de la Fundación Madri+d, y en sus ediciones anteriores ha sido siempre un éxito de participación y los asistentes han salido en general muy satisfechos según las valoraciones.

Yo estuve hace un par de años y accedí a la desaparecida estación de Metro de Chamberí, viendo los inicios de los carteles publicitarios que allí se muestran y este año me he apuntado a una actividad de Observación Astronómica organizada por la Facultad de Física.

Si estáis interesados, no os despistéis que ya hay algunas actividades --de momento solo dos o tres-- con el cartel del aforo completo porque el plazo para apuntarse comenzó el pasado día 21. Espero que encontréis alguna actividad de vuestro agrado entre la gran oferta temática de este año.

Mas info | Semana de la Ciencia En Diario del Viajero | Entrada gratis a los museos por la Semana de la Ciencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio