Groenlandia renueva su página web

Groenlandia renueva su página web
1 comentario

Estos días estoy buscando información sobre algunos destinos exóticos que me gustaría conocer. Entre ellos está Groenlandia y al volver a su página la he encontrado totalmente renovada.

Yendo con los tiempos y tratando de ganarse nuestro interés, la nueva estructura es mucho mas visual y sencilla de manejar. La información nos entra por los ojos a través de unas fotografías fantásticas de su universo blanco. La cabecera va cambiando de foto en foto mientras en la página de inicio en un mapa de ubica el lugar exacto dónde fueron sacadas y el nombre del lugar. Una ayuda invalorable ya que la geografía groenlandesa no es el fuerte de muchos (me incluyo).

Un apartado nos explica en detalle sus regiones y pueblos a través de un mapa interactivo que te permite hacer tu propio recorrido e investigando los temas y lugares que mas te interesan. Tienes además la posibilidad de ubicar en ese mapa a medida, las oportunidades de turismo activo que mas te interesan: desde pesca en el hielo hasta paseos trineos arrastrados por perros.

Desde la página principal lo tienes fácil: organizas tu propia ruta, averiguas todo lo que se puede hacer en Groenlandia o te sumerges en un mundo de información detallada sobre su historia, geografía y cultura. Todas herramientas muy necesarias si te planteas un viajecito hasta allí. Y, además, hay una selección de videos por demás tentadores. Puedes visitar la nueva página de Groenlandia en este enlace (en inglés).

Foto | Ekaterina Shlikhunova Sitio web | Greenland En Diario del Viajero |El Parque Nacional mas grande del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio