Recorre Budapest sobre un vehículo anfibio

Recorre Budapest sobre un vehículo anfibio
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una nueva posibilidad de descubrir Budapest sin perderse nada ha llegado a la capital húngara. Se trata de River Ride, un vehículo anfibio que ofrece a los turistas la oportunidad de recorrer la ciudad por tierra y por agua obsequiándoles las mejores vistas.

Esto es así dado que el vehículo se adapta a las calles y al agua, recorriendo las calles y navegando el Danubio. Una oportunidad única y la única en Europa de este tipo.

Es que, hasta la llegada de River Ride, los visitantes debían elegir entre dos opciones (o bien pagar por ambas): el autobús para el recorrido por tierra y los pequeños barcos de paseo para el río.

Así, el tour tiene un duración de dos horas, comienza por las calles, hace luego un recorrido por el río y, más tarde, regresa a la calle para dar por terminada la experiencia.

River Ride

De este modo, entre algunos de los sitios que podrán apreciarse se encuentra el Museo de Bellas Artes, la basílica de San Esteban, la Academia de Ciencias, el Parlamento, la Ópera de Budapest, el Palacio Real y la Plaza de los Héroes, entre otros atractivos de la capital.

Los precios varían de acuerdo a la época del año y, así, entre abril y octubre habrá que pagar alrededor de 27 euros y, entre noviembre y marzo, alrededor de 20 euros. En tanto, los menores de seis años no deberán pagar por el paseo.

Vía | Expreso Sitio Oficial | River Ride En Diario del Viajero | Descubre Amberes y Bruselas a bordo de un Segway

Temas
Comentarios cerrados
Inicio