Japón abrirá un parque temático con una montaña rusa de jacuzzis

Japón abrirá un parque temático con una montaña rusa de jacuzzis
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A los japoneses se les ocurren ideas muy locas, pero también muy divertidas. En la ciudad de Beppu, más concretamente en la isla Kyushu (conocida por sus aguas termales) han decidido montar un parque de atracciones con temática de spa. La atracción principal será una montaña rusa-jacuzzi. Increíble, pero cierto.

La isla japonesa de Kyushu, al sur de Japón, se encuentra la ciudad de Beppu. Esta población es una estación balnearia conocida por sus aguas termales. Y ahora, también será reconocida por tener el primer parque temático spa. Este lugar es aún un proyecto. Los planes fueron descubiertos a través de Facebook con un vídeo promocional que muestra lo que podría ser este parque en un futuro. El alcalde de la ciudad comentó que el parque temático se construiría se el video recibe más de un millón de visitas

Se espera que el parque temático spa cuente con una montaña rusa llena de agua de manantial a modo de jacuzzi. El vídeo muestra como los visitantes van con toallas y descalzos por diferentes atracciones del posible parque como carruseles, teleféricos con bañeras incorporada, piscinas y zonas de juego con vapor.

Spamusement Park In Beppu 2

El parque-spa recibiría el nombre de “Yu-enchi” (primavera caliente) y sería un espacio para que todos disfrutarán, tanto niños como adultos. Sin lugar a dudas sería un lugar muy atrayente para los turistas. El "Spamusement Park" que se muestra en el video no tiene porque ser construido exactamente igual sino que es una muestra de lo que podría ser. Los detalles completos aún no se han confirmado, de momento se están elaborando diferentes planes. La ciudad de Beppu recibió 437.764 visitantes extranjeros el año pasado, una cifra que subirá si se construye este particular parque temático.

Vía | Telegraph
Fotos | Youtube
En Diario del viajero | Bath, unos baños (y mucho más) Patrimonio de la Humanidad
En Diario del viajero | Benassal, la zona termal y su agua mineral

Temas
Comentarios cerrados
Inicio