El increíble parque temático que Paramount construirá en Londres
Noticias

El increíble parque temático que Paramount construirá en Londres

HOY SE HABLA DE

Imagina un parque tan grande como Disneyland Paris, con su mismo potencial, situado a sólo media hora del centro de Londres. O mejor, no imagines mucho, porque lo que hoy te contamos es una realidad y se llama "Paramount Entertainment Resort".

Este nuevo proyecto de 352 hectáreas será constuído en la Península Swanscombe de Kent, muy cerquita del centro de la capital británica. Tendrá un parque acuático, teatros, salas de conciertos, cines, restaurantes, 5.000 habitaciones... ¡Será enorme!

2021 es la fecha prevista para la apertura de este complejo que costará 2 millones de libras, dará trabajo a 27.000 personas y recibirá cada día a 50.000 personas. Cifras gigantescas para un proyecto igual de gigante.

A todos los elementos que os hemos dicho que tendrá, se unirá, claro, la joya de la corona: un gran parque temático que unirá atracciones basadas en las producciones de Paramount, series de la BBC y de los estudios Aardman.

Paramount

Esto se traduce en que si eres fan de "Misión Imposible", "El Padrino", "Star Trek", "Doctor Who", "Chicken Run" o "Wallace y Gromit", aquí vas a ser feliz. Paramount anunciará próximamente los títulos definitivos que formarán parte de este complejo, que también podrían incluir "Titanic" o "Tintin".

Este macro-proyecto está financiado por la familia Al-Humaidi de Kuwait y, aunque ha sufrido varios retrasos en su construcción desde que se empezó a hablar de él, pero ahora ya tiene una fecha firma de inicio de sus obras, 2018.

De hecho, las fotos que acompañan este post son bocetos originales que se han dado a conocer con la noticia de su construcción y fecha de apertura. Como podéis ver, la cosa tienen una PINTAZA brutal.

Startrek

Por cierto, que este parque nace con la intención de competir en visitantes con Disneyland Paris. Obviamente, sólo el tiempo nos podrá decir si logran su objetivo. Lo que parece claro es que será un nuevo atractivo turístico para una ciudad que, en realidad, no los necesita.

En los últimos meses os hemos contado varios proyectos que van a transformar Londres tal cual lo conocemos, algo que demuestra que la ciudad no descansa en renovarse.

Vía | Dailymail
En Diario del Viajero | Londres planea construir un edificio de madera de 80 plantas
En Diario del Viajero | Un jardín crecerá sobre el Támesis: el futuro Garden Bridge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio