Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo Land, el parque temático que Nintendo abrirá en Japón... en 2020

Nintendo Land, el parque temático que Nintendo abrirá en Japón... en 2020
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año 2020 será un año importante para Japón. Ese año se celebrarán en Tokyo los Juegos Olímpicos, fecha que va a ser aprovechada para otras citas importantes. Como por ejemplo la inauguración de Nintendo Land, un parque temático dedicado a todo su universo.

El parque estará dentro del Universal Studios Japón de Osaka, y una inversión de 322 millones de euros dará vida a los personajes y a los mundos de fantasía de los videojuegos de Nintendo.

La nueva zona Nintendo Land ocupará el mismo tamaño que el parque temático basado en Harry Potter que se encuentra también en Universal Studios Japón, de modo que la cosa promete. Eso sí, si el parque de Harry Potter tardó 5 años en construirse, Nintendo Land ya va justo de tiempo para su apertura en el olímpico 2020, por ello, el presupuesto antes citado es superior al que necesitó el mundo de Harry Potter.

Nintendoland

Además, esto será sólo la primera de las experiencias, porque el acuerdo entre Nintendo y Universal, firmado ya hace unos meses, habla de estar presentes en todos los parques temáticos de la franquicia, por lo que no sería de extrañar que tras esta experiencia "piloto", que sin duda será un campo de pruebas, podamos ver nuevos Nintendo Land en Orlando o incluso en Port Aventura.

En todo caso, no creemos que hagan falta muchas pruebas, este parque temático ya nace destinado a ser un éxito. ¡Seguiremos de cerca su construcción!

Vía | Kotaku
Foto | Facebook Nintendo
En Diario del Viajero | Mario Bros cobrará vida en los parques temáticos de Universal
En Diario del Viajero | Ocho parques temáticos que deberían construirse (Parte 1)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos