Aplicaciones viajeras: FlightBoard

Aplicaciones viajeras: FlightBoard
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ahora puedes, desde cualquier sitio y gracias a tu iPhone o tu iPad, tener toda la información sobre salidas y arribos de los vuelos en cualquier aeropuerto del mundo. Todo ello gracias a la aplicación FlightBoard.

La misma convierte así al móvil o a la tableta en la pantalla de una terminal aérea. Para tal fin, los desarrolladores de la herramienta han tomado como modelo a la del aeropuerto Charles de Gaulle de París por considerarla de las más atractivas.

De este modo, la aplicación incluye más de 16000 aeropuertos y 1400 líneas aéreas de todo el mundo, su información se actualiza cada 5 minutos y así se puede consultar el estado de cualquier vuelo en tiempo real.

FlightBoard permite, entonces, una fácil, rápida y sencilla búsqueda de los vuelos que se pretende seguir o de los aeropuertos sobre los que se desea obtener información.

Además, brinda la posibilidad de compartir información de los a través de Twitter, Facebook o bien vía correo electrónico.

Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | Aplicación para el iPhone Plane Finder AR, apunta al avión y obtén información

Temas
Comentarios cerrados
Inicio