¿A quién no le ha sucedido alguna vez durante un viaje, qué justo cuando desea tomar varias fotografías de un lugar de ensueño la batería está agotada? A mi personalmente me ha ocurrido en unas cuantas ocasiones.
A partir de ahora y gracias al diseñador Weng Jie, podremos contar con una correa de cuello solar para nuestras cámaras de fotos.
Esta correa aprovechará las muchas horas que normalmente pasan bajo los rayos del astro rey durante nuestras excursiones.
Quizás las pequeñas placas solares instaladas en la correa no logren recargar por completo la cámara, pero si consiguen mantener la batería y de este modo impiden que llegado el momento nos quedemos sin la posibilidad de continuar sacando fotografías.
Esperemos que este diseño no se quede en un cajón olvidado y un fabricante se lance a producir, la Solar Camera Strap, como ha sido bautizada por su creador.
¿Qué os parece este gadget?...
Vía | Xataka
En Diario del Viajero | Algunos buenos consejos para el fotógrafo viajero
En Diario del Viajero | Consejos para la fotografía de viajes
Comentarios
Si funciona me parece la cosa más ingeniosa que he visto nunca jajajaj
Si funciona y sale a la venta a un precio razonable yo la compraba.
Todavía recuerdo en mi viaje a Lanzarote como me quede sin batería en la casa de César Manrique, y sin poder hacer fotos.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect