14 destinos emergentes, parte 2

0 comentarios

north_america-usa-san_francisco-003.gif
Siguiendo con los 14 destinos recomendados en este 2006 por el Mundo Viajes edición digital, os enumero los 7 restantes.

En América:

8. San Francisco: dicen que es la ciudad más europea de Estados Unidos, quizá porque es de las más animadas y de un espíritu muy libre como lo demuestra su pasado hippy.La ciudad tiene una herencia victoriana visible en muchas casas, un ambiente cosmopolita reconocido en su amplia oferta de restaurantes y bares; es una ciudad que disfruta al aire libre: paseos marítimos, parques y avenidas. Como curiosidad su barrio Chino, Chinatown, es el más grande fuera de China. Seguro que te suenan muchas pelis de policías persiguiendo gansters por sus calles empinadas.

9.Hawai: ocho islas forman el archipiélago convertido en el sueño de cualquier europeo, a todos nos suenan Honolulu, Maui y la playa de Waikiki, ¿verdad? Pues quizá este sea el año en que podamos hacer realidad el deseo.

En Oceanía:

10.Nueva Zelanda: últimamente la gran pantalla nos ha permitido disfrutar de sus verdes praderas y sus cumbres nevadas, con los exteriores del Señor de los Anillos y con King Kong. El país se divide en dos, Isla Norte e Isla Sur,(original¿no?) en medio el llamado estrecho de Cook. La mayor parte de su superficie está declarada Parque Natural.

En Asia:

11. Malasia: Kuala Lumpur es la cara idílica de Asia, moderna y cosmopolita, en ella conviven rascacielos con templos y pagodas. No puedes dejar de ver Penang, Malaca o la Reserva Natural de Baku.
Es una caja de sorpresas, de la que salen pagodas doradas, campos de arroz y mercados con sedas lujosas.
Si no eres muy aventurero mejor será que contrates tu viaje por una agencia.

12. Vindia: la India tiene mil caras y en el oeste en Goa y Kerala, está la más influenciada por Europa; su ambiente tropical, su hermosura y tranquilidad invitan a descansar. Parece que el boca a boca, ha sacado a la luz estos parajes, sin duda para desgracia de los auténticos viajeros.

Polos:

13.Noruega: Svalbard es un lugar sólo lleno de silencio y nieve, dicen que lo más parecido al fin del mundo.Los expertos apuntan a que el cambio climático puede afectar este paisaje helado en poco tiempo, por tanto, su visita, para aquellos valientes y adinerados aventureros, es casi obligada.

14.Canada:
El Yukon sonará a algunos lectores por las películas de la fiebre del oro, situada al noroeste de Canadá en la frontera con Alaska, el Yukon sigue siendo un lugar abrupto y promisorio de grandes riquezas.
Si llegas allí podrás seguir los pasos de los buscadores de oro, el 17 de agosto es la fiesta del descubrimiento del oro y es festivo en toda la región.

Vía y ofertas a destinos| El Mundo Viajjes-14 tendencias en destinos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL