Time Lapse: Un viaje através del oeste más salvaje

1 comentario
HOY SE HABLA DE

No cabe duda que muchos de nosotros sabemos que el oeste americano guarda paisajes de una belleza sin igual. Sin embargo al ver las imágenes de este time lapse realizado por Henry junio Wah Lee pareciera que descubriésemos una nueva región tan espectácular que nos deja sin palabras.

Un baile de paisajes y niebla, amaneceres vibrantes, formaciones rocosas que esculpidas por vientos milenarios y los cráteres curvados que parecieran fluir como una falda de mujer.

Los fotógrafos con su trabajo puede inspirarnos, más aún cuando nos encontramos sumergidos en el devenir diario en las grandes ciudades. Sin duda este video nos invita a desconectar del ruido y el hormigón para conectarnos con la puerza de la naturaleza.

De la mano de estas cuidadas imágenes recorremos el Gran Cañón, Monument Valley, North Coyote Buttes, Cañones Antelope, Rattlesnake Canyon, las sierras orientales, los acantilados de Vermillion, el Parque Nacional Yosemite, y un eclipse lunar.

Las palabras en estos casos deberían quedar en un segundo lugar. Que se haga el silencio y que las imágenes nos teletransporten.

Video | Vimeo Diario del Viajero | Videos Inspiradores: Momento zen time lapse en Yosemite Diario del Viajero | Vídeo: time lapse Arizona/California

Temas
Comentarios cerrados
Inicio