París: Alternativas panorámicas a la Torre Effiel

París: Alternativas panorámicas a la Torre Effiel
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La Torre Effiel es sin lugar a dudas una de las visitas culimantes para tener una vista de pájaro de la ciudad de París. De todas maneras, para escapar de las largas colas y las manadas de turistas, existen una serie de lugares donde podréis contemplar la capital del romanticismo desde un puesto más tranquilo y a la vez privilegiado.

La torre de Tour Montparnasse (22, Avenue Maine) Se trata de la segunda torre más alta París a 210 metros. Se puede ver la ciudad y mucho más gracias a la posición central de la torre. En la planta 56 existe un bar y las colas son menores que en la torre Effiel.

Printemps (64, Boulevard Haussmann) Subir al tejado del Printemps es gratuito. Las buenas vistas son garantizadas con la Ópera Garnier a sus pies. Además es una buena oportunidad para admirar la calidad del edificio.

El Panteón (Le Panthéon) Se trata de uno de los lugares más venerables por los mismos parisinos para albirar la ciudad. Es imponente, impresiona y es realmente alto. Son muchas las escaleras que hay que subir pero realmente merece la pena. Instituto del Mundo Árabe (1 Rue des Fossés-Saint-Bernard) El Instituto del Mundo Árabe es el punto más al este de París y ofrece una vista espectacular y además gratuita.

Parque de Belleville (Parc de Belleville) El parque de Belleville ofrece una panorámica que la de Montmartre se queda pequeña. Tiene menos de 10 años y el parque está situado sobre una colina. Alberga cascadas y preciosos jardines. La visita merece la pena para contemplar la magnitud real de esta enorme metrópolis europea.

La Grande Arche (1, parvis de la Défense) Se inauguró en 1989 y significó el Arco de Triunfo del siglo XX. Desde él se albira una buena vista del barrio de la Défense, el presente y futuro tecnológico de París.

Eutelsat Balloon (Parc André Citroën) Este globo te llevará a más de 150 metros de la tierra. Estre degustaciones culinarias podrás contemplar la ciudad desde los aires.

Vía, Gridskipper Fotografía | Hyperxtof

Temas
Comentarios cerrados
Inicio