Hoteles curiosos: Una suite aérea en Holanda

Hoteles curiosos: Una suite aérea en Holanda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Diario del Viajero solemos hacernos eco de los alojamientos más excéntricos y originales que pueden encontrarse alrededor del mundo.

En este caso en particular, ya hablamos del proyecto que el empresario Ben Thijssen tenía de convertir un antiguo avión del gobierno de Alemania Oriental construido allá por los años 1960, en una suite de lujo.

Su sueño ya es toda una realidad. Este singular alojamiento consta de una única suite de 40 metros de longitud para dos personas. Los huéspedes pueden dispondrán de toda la aeronave en la que se encontraremos un jacuzzi, una sauna y pantallas de plasma, reproductor de blu-ray, wi-fi, etc...

Desde la suite se puede disfrutar de una fantástica vista del aeropuerto de Teuge. La estancia podemos completarla con un paseo en avioneta, en helicóptero o incluso es posible inscribirse en una clase de pilotaje o de paracaidismo.

hotelavion.jpg

La suite se puede además alquilar como espacio de reuniones y puede albergar entre 10 y 14 personas.

Después de la unificación alemana el avión fue convertido en un restaurante hasta que fue adquirido en el 2007 por la cadena de hoteles que hoy lo gestiona.

El hotel se localiza en las inmediaciones de aeropuerto de Teuge que está situado en centro del triangulo formado por las históricas ciudades de Apeldoorn, Deventer y Zutphen. En esta región podemos encontrar atractivos como campos de golf, resorts de aguas termales, el Parque Nacional De Hoge Veluwe que cuenta con más de 5.000 hectáreas de bosques y páramos donde podemos realizar recorridos en bicicleta, caminatas, etc...

Sorprendentemente dentro del mismo parque se encuentra el Museo Kröller-Müller que contiene la segunda colección más importante del país de obras de Van Gogh, además de contar con obras de Picasso o Mondrian.

Si quieres ver más fotografías de este hotel tan especial entra aquí.

Sitio Oficial | Hotel Suites En Diario del Viajero | El hotel 747 En Diario del Viajero | Costa Rica: suite construida en un Boeing 727

Temas
Comentarios cerrados
Inicio