Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoteles flotantes para las Olimpiadas 2012 de Londres

Hoteles flotantes para las Olimpiadas 2012 de Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Londres espera recibir la friolera cifra de 5,5 millones de visitantes en los Juegos Olímpicos de 2012, la ciudad sólo cuenta con alrededor de 120.000 habitaciones de hotel.

Teniendo en cuenta estas cifras, los organizadores de los Juegos Olímpicos están considerando la creación de hoteles flotantes a lo largo del Támesis durante las tres semanas que duran los juegos.

La idea que baraja la organización es colocar tres cruceros en el muelle que está situado a poco menos de cinco kilómetros del Parque Olímpico en Stratford.

La capital inglesa planea además alquilar amarres a los dueños de yates por un valor de 150.000 libras. Desde luego, esta es una manera fantástica de la para ganar dinero en los juegos, pero no resuelve el problema a aquellos espectadores que desean encontrar un alojamiento a un precio razonable.

En cualquier caso ya se ha anunciado que las tarfas hoteles estarán unas diez veces más caras de que costumbre en dichas fechas. Las tarifas para los hoteles flotantes aún se descnocen, pero desde luego no imagino que vaya a ser nada barato. Al menos será otra opción de alojamiento.

Vía | Gadling
En Diario del Viajero | ¿Cómo ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 gratis? Hazte voluntario
En Diario del Viajero | Teleféricos para cruzar el Támesis
En Diario del Viajero | Londres: en 2012 tendrá el primer reloj lunar del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos