Morphotel: un hotel en movimiento

Morphotel: un hotel en movimiento
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Según señala su diseñador, el arquitecto italiano Gianluca Santosuosso dentro de unas décadas no nos debería extrañar encontrarnos en nuestras vacaciones con hoteles como el hotel en movimiento Morphotel.

Como podemos ver en la foto, la estructura del hotel se asemeja a la de una columna vertebral. Podríamos decir que es una híbrido entre hotel y crucero, ya que puede puede permanecer flotando a la deriva o visitar diferentes puertos. Además de ello dispondrá por supuesto de todas las comodidades e instalaciones de un hotel de lujo.

Su formato flexible le permitirá adpatarse a diferentes puertos a la hora de recoger a algún huesped, llegando a servir como alojamiento adicional en diferentes ciudades en la zona portuaria.

El diseño de la ingeniería permitirá que un ala del Morphotel, incluso, puede soltarse y flotar independientemente del cuerpo principal, que será el lugar elegido para situar las suites principales.

Si queréis ver más fotos de este ambicioso y original proyecto sólo tenéis que acceder al siguiente enlace.

Vía | Usa Today En Diario del Viajero | Hoteles curiosos: Una suite aérea en Holanda En Diario del Viajero | De plataforma petrolera a hotel En Diario del Viajero | hoteles curiosos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio