Tendumi: completa guía de campings online

Tendumi: completa guía de campings online
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El buen clima invita a los amantes del aire libre a disfrutar de las vacaciones de manera de estar en permanente contacto con la naturaleza. Así, la opción de pasar los días en una tienda es una buena alternativa.

De este modo, y para tener toda la información necesaria al respecto, Tendumi es una web que se presenta como una guía de campings online. Una web que, además, cuenta con aplicaciones para llevar los datos siempre cerca.

Allí, entonces, se podrá acceder a información de más 1100 campings en toda España, con detalles relacionados con las instalaciones y los servicios, fotografías del recinto, la forma de contactarse y precios.

Además de ello, pueden ubicarse los establecimientos a través de Google Maps y apreciar imágenes de Panoramio para tener una idea de qué es lo que rodea al camping, como es su entorno y qué puede visitarse en las cercanías.

Y Tendumi es, también, una web colaborativa en la que los usuarios podrán valorar los establecimientos que han visitado, de manera que el resto tenga una noción de qué esperar de cada lugar.

Pero, como lo hemos dicho, Tendumi es también una aplicación para móviles inteligentes gracias a una capa de realidad aumentada que funciona a través de Layar y que se encuentra disponible para iPhone, Android y Symbian.

Entonces, esta capa brinda la posibilidad de localizar los campings más cercanos a la ubicación del usuario gracias a la cámara del teléfono.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Tendumi En Diario del Viajero | Categorías de campings, Eco Camping para viajeros ecológicos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio