Compartir
Publicidad

Yotel: alojamiento en cabinas en Nueva York

Yotel: alojamiento en cabinas en Nueva York
8 Comentarios
Publicidad

En 2011, la ciudad de Nueva York contará con un nuevo hotel bastante particular. Se trata de Yotel, que abrirá 669 mini-habitaciones cabina para los viajeros que no necesiten demasiado espacio.

Algo más amplias que las claustrofóbicas cápsulas, y se podrá dormir en ellas por unos 150 o 180 euros al cambio, que para su situación, cercana a Times Square, está bastante bien.

Yotel contará con una relajante iluminación púrpura para que descanse no sólo nuestro cuerpo sino también nuestro estado anímico. La ropa de cama de lujo, conexión Wi-Fi y una televisión de pantalla plana, junto a restaurante y bar, terraza y sala de negocios hacen de esta propuesta un lugar interesante y no tan básico como podría suponerse.

Yotel es una empresa que ya ofrece habitaciones en distintos aeropuertos. Los hoteles con mini habitaciones cabinas en aeropuertos pueden ser una solución bastante buena para determinado tipo de viajeros que han de hacer escala nocturna en el aeropuerto y no quiere desplazarse.

Ya os habíamos hablado de este novedoso concepto de hotel, que cuenta con instalaciones en los aeropuertos londinenses de Gatwick y Heathrow y en el Schiphol de Ámsterdam. Éstas cabinas se alquilan por cuatro horas a un precio aproximado de 25 euros.

Ahora, con la próxima apertura de Yotel en Nueva York, estas cabinas de hotel llegan también a la ciudad. Yo para la ciudad prefiero algo más espacioso, aunque por el mismo precio tenga que irme un poco más lejos.

Vía | Gadling
Sitio Oficial | Yotel
En Diario del viajero | Mini-habitaciones de hotel en los aeropuertos, Hoteles cápsula en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio