Siete hoteles con vistas a la Torre Eiffel para un viaje lleno de lujo a París
Alojamientos y hoteles

Siete hoteles con vistas a la Torre Eiffel para un viaje lleno de lujo a París

No sé si os pasa a vosotros, pero siempre que una película está localizada en la capital de Francia, por la ventana del hotel se ve su monumento más famoso. Es como una sensación de que todas las ventanas tienen vistas al mismo sitio, con independencia de sus localización. Hoy lo vamos a garantizar y recomendaros siete hoteles con vistas a la Torre Eiffel para un viaje lleno de lujo a París. Que no son los únicos, ojo, es solo una pequeña selección.

Sorprendentemente hay muchos más de los que nos pudiera parecer. En cuanto uno empieza a investigar un poco sobre los hoteles que puedes encontrar en París cercanos o con vistas a la Torre Eiffel la verdad es que hay muchos, aunque sea haciendo un escorzo extraño desde un balcón. París es su bello monumento de hierro y mirarlo todos los días es todo un regalo.

The Peninsula Paris

 

Nada mejor que unas espléndidas vistas panorámicas de París desde un edificio restaurado del siglo XIX. El Peninsula Paris no sólo tiene a la vista la Torre Eiffel sino que se ve también el Arco del Triunfo. Está en el 16ème arrondissement y es un estallido de decoración opulenta, habitaciones (200) elegantes y una escultura en la entrada suspendida del techo que te dejará con la boca abierta nada más entrar.

Pullman Paris Tour Eiffel

 

A pocos pasos de la Dama de Hierro está el Pullman Paris Tour Eiffel, un hotel de lo más elegante con un estilo muy contemporáneo, que incorpora la tecnología más puntera a sus 430 habitaciones con televisores planos, fibra óptica y máquinas de café en cada habitación. La habitación más maravillosa de este hotel es la Deluxe Room, con una vista impresionante de Trocadero y la Torre Eiffel desde su balcón privado.

Además de las vistas ofrece un restaurante brasería de comida con influencia californiana, con cocina abierta hacia la terraza. También gimnasio en la última planta con unas imagen espectacular de París y todo al alcance de un pequeño paseo o un par de estaciones de metro.

Hotel Paris: Le Walt

 

Con una ubicación ideal, en el majestuoso 7ème arrondissement de París, a muy corta distancia de la Torre Eiffel, el Campo de Marte y la Los Inválidos, el Hotel Paris: Le Walt es un hotel boutique de cuatro estrellas que guiará a los huéspedes a través de los trabajos clásicos del siglo pasado. Todas las paredes están decoradas con pinturas clásicas que le dan un aire de museo en el que poder dormir, con el añadido de las vistas.

Shangri-La Hotel

 

Si pensamos en uno de los hoteles más lujosos de todo París siempre va a salir de los primeros de la lista el Shangri-La Hotel. Su situación es inmejorable, porque está a escasos 650 metros de la Torre Eiffel así que las vistas son desde bien cerca. ¿El edificio? Pues qué vamos a contar de esta antigua residencia de un familiar de Napoleón Bonaparte (el príncipe Roland Bonaparte, sobrino-nieto del emperador), que ofrece murales en los techos, decoraciones en pan de oro y relieves en bronce de Napoleón. Lujo y excesos. Está en el 16ème arrondissement, tiene 100 habitaciones y suites, un bar y dos restaurantes (uno con estrella Michelin) y precios altos, no podía ser menos. Esa terraza es digna del precio que cobren por poder disfrutar de una cena observando las luces.

Hôtel San Régis

 

Lo más curioso del Hotel San Régis es que para nada aparenta lo que ofrece. Una entrada de lo más discreta y casi "vulgar" ofrece la apertura a uno de los hoteles más lujosos del mundo. Es una antigua residencia privada construida en el siglo XIX completamente restaurada, decorada con exquisitez y con muebles que la embellecen aún más. Cada una de las 30 habitaciones y 12 suites tiene su propio estilo, con tapizados que provienen de las mejores casas, complementando los muebles antiguos que hay en muchas de ellas. La familia propietaria del hotel quiere preservar ese aspecto de palacio privado y lo han conseguido tras interminables búsquedas. Las vistas de la Torre Eiffel es algo que les ha venido dado ya, y son impresionantes.

La Bourdonnais

 

De nuevo en la mejor ubicación, a cinco minutos andando del Campo de Marte, la Torre Eiffel y Los Inválidos, nos encontramos La Bourdonnais un hotel boutique diseñado por Oscar Ono y que obtiene toda la inspiración (y el nombre) de los viajes Bertrand-François Mahé de La Bourdonnais, un teniente de la French East India Company: antiguos globos terráqueos o libros de viajes encuadernados en cuero decoran habitaciones pintadas en naranjas y marrones. Las plantas superiores son las que ofrecen esas vistas de la Torre Eiffel que quitan la respiración.

Splendid Etoile

 

Terminamos con un hotel que tiene un poco de truco. El Splendid Etoile hace honor a su nombre y con su inmejorable ubicación en lo alto de la Avenida de los Campos Elíseos ofrece una vista del Arco del Triunfo que casi lo puedes tocar con la mano. La inmejorable suite del piso de arriba, gracias a la situación en esquina del hotel ofrece una vista totalmente privilegiada: a un lado el Arco del Triunfo y al otro lado la Torre Eiffel. Un auténtico pleno en lo que se refiere a vistas.

Imagen de portada| edmondlafoto en Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio