Tres hoteles con piscina infinita de vértigo
Alojamientos y hoteles

Tres hoteles con piscina infinita de vértigo

HOY SE HABLA DE

Con ganas de viajar y de descubrir nuevos paisajes volamos hoy hasta tres hoteles con piscina infinita de vértigo. Nos asomamos a panoramas impresionantes desde Italia, Grecia e Indonesia, un entorno que nos relaja y nos hace soñar con futuros viajes.

De la costa Amalfitana a la isla griega de Santorini, pasando por las frondosas montañas de Bali, son tres destinos de lujo para dejarse mimar y olvidarse del mundanal ruido. Nos sumergimos en las piscinas de tres hoteles para un viaje inolvidable.

Hoteles piscina infinita acantilado

Belmond Hotel Caruso

Empezamos en Italia encaramándonos a las colinas de Ravello, en un antiguo palacio del siglo XI sobre la costa Amalfitana, cuya piscina flota en un "balcón" sobre las aguas del mar Mediterráneo. Rodeado de elegantes jardines con vistas al mar y a la montaña, el Belmond Hotel Caruso es el punto de partida ideal para descubrir la localidad medieval y su entorno.

Un hotel rehabilitado que cuenta con una piscina infinita de vértigo, pero también con terrazas para tomar algo o con un gimnasio al aire libre y con vistas panorámicas igualmente impresionantes. Y es que nos situamos en el punto más alto de la localidad en un acantilado de 350 metros.

El hotel cuenta con 50 habitaciones y suites decoradas en estilo clásico napolitano, restaurante y terrazas con vistas, bar junto a la piscina y piano bar, centro de salud y belleza, gimnasio... Cualquier actividad resultará idónea en ese entorno tan especial.

Fotos y más información: Grand Luxury Hotels

Piscina infinita Bali
Piscina infinita Bali

Hotel Amankila (Manggis, Bali)

Saltamos a un complejo famoso por sus piscinas infinitas de tres pisos en Bali, Indonesia. El elegante y romántico Hotel Amankila con vistas al estrecho de Lombok, al este de Bali, cuenta con suites elevadas para disfrutar de unos atardeceres inolvidables.

Las instalaciones del hotel Amankila están construidas a varios niveles, así como sus piscinas, para asomarnos al mar y a las montañas. Y es que el complejo descansa sobre una exuberante ladera a los pies del sagrado Monte Agung.

Las suites en plena naturaleza ofrecen vistas espectaculares a la ladera, y las más lujosas cuentan con una pequeña piscina privada, mientras que la piscina infinita de tres niveles cae en cascada en el corazón del complejo y el Beach Club conduce a una playa privada de arena negra.

Fotos y más información: Aman

Piscina infinita Santorini

Hotel Perivolas, Grecia

Para finalizar volvemos al Mediterráneo, esta vez a Grecia. El hotel Perivolas Lifestyle Houses es un espectacular alojamiento construido en un acantilado de la isla de Santorini. Se ubica a la entrada de la localidad costera de Oia, en el extremo noroeste de la isla.

En un ambiente encantador e íntimo, su piscina de horizonte infinito permite gozar de unas impresionantes vistas del Mar Egeo. Perivolas Lifestyle Houses combina las vistas panorámicas con el lujo de absoluta tranquilidad, donde desconectar, relajarse y soñar.

El complejo de lujo fue construido en los años 70 con una hermosa arquitectura que combina con esa tierra milenaria y cuenta con 17 suites exclusivas, una afamada cocina y un paisaje marino y terrestre inspirador. El mejor punto de partida para descubrir las playas y el resto de Santorini.

Fotos y más información: Perivolas

Hotel Perivolas Santorini
Temas
Comentarios cerrados
Inicio