Islandia abrirá una piscina termal infinita (y con bar)

Islandia abrirá una piscina termal infinita (y con bar)
Sin comentarios

Islandia se consolida en los últimos años como un destino apreciado por sus paisajes, por sus volcanes, géiseres, cascadas, campos de lava, bosques, lagos de aguas geotermales... Vamos a aprovechar este último atractivo y sumergirnos en una piscina termal con vistas al infinito en Islandia.

Y es que uno de los tesoros de la isla son los manantiales calentados subterráneamente de manera natural que a menudo afloran formando lagunas en las que disfrutar de un baño caliente incluso aunque en el exterior las temperaturas sean extremas.

Ese calor del interior de la tierra de Islandia es el que se ha aprovechado para construir un espectacular spa con piscina llamado Sky Lagoon. El lago gracias al efecto óptico infinito se funde con aguas del océano y una puesta de sol desde aquí es inolvidable. Una piscina natural de 70 metros desde la que también sería posible admirar otro espectáculo natural: las auroras boreales.

La laguna está diseñada teniendo en cuenta el peculiar entorno de Islandia. Cuenta con un borde infinito que combina perfectamente con el paisaje oceánico, así como elementos de diseño que están influenciados por las tradicionales casas de césped islandesas.

Y en uno de sus laterales, en la roca, se abrirá la barra de un bar desde el que poder disfrutar de las vistas amenizadas con alguna bebida... No sé si un típico brennivín, que con sus 80 grados quizá sea excesivo incluso si hace frío, pero sí tal vez una buena cerveza islandesa, un ópalo con sabor a caramelo o tal vez una infusión de hierbas locales...

Sky Lagoon es todo un recinto que prevé su apertura el próximo año (en primavera) y que cuenta con habitaciones, saunas y salas de spa. Se encuentra en el puerto de Kársnes, en Kópavogur, muy cerca de la capital islandesa, Reykjavik.

Os dejamos con más imágenes de la piscina termal infinita y con más propuestas de turismo en Islandia:

Piscina termal Islandia
Lag2
Lago termal Islandia

Sitio Oficial y Fotos | Sky Lagoon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio