Emirates busca azafatas en Rosario, Argentina.

Emirates busca azafatas en Rosario, Argentina.
2 comentarios

Una de las empresas aéreas más poderosas del momento es Emirates. Con un flota nueva, equipos de última generación, rutas por todo el mundo, servicio de alta gama, parece ser una oportunidad imperdible para las personas que buscan trabajo en el sector.

A través de buscadores de empleo de la industria turística nos enteramos que Emirates busca azafatas en Rosario, Argentina. Como ya lo comentamos el año pasado, hizo lo mismo en Sevilla. En este caso deben apuntarse antes del 19 de junio.

Comprendo que muchas interesadas se presenten: un trabajo atractivo, se supone que una buena paga, la oportunidad de viajar. Una de esas oportunidades que muchas personas estarían deseosas de encontrar. En este caso, la búsqueda se orienta a mujeres exclusivamente.

Y aquí es donde me cuestiono el tema. Quienes se presenten deben saber que trabajarán en una empresa regida por las estrictas normas de los Emiratos Árabes, con un control total por parte de la empresa, debiendo aceptar las reglas de convivencia de este país donde la mujer tiene un papel secundario.

También me pregunto por qué buscan auxiliares de vuelo mujeres en ciudades donde no tienen servicios aéreos, ni se hable árabe, ni se comparta mayoritariamente sus normas.

La crisis actual puede dar pasto a que encuentren muchas candidatas monas y preparadas y que no pregunten mucho sobre las condiciones para trabajar muy lejos de casa.

Sitio web | Turijobs Foto | <a href="http://www.emiratesgroupcareers.com>Emirates

Temas
Comentarios cerrados
Inicio