Las mejores cervecerías de Estados Unidos

Las mejores cervecerías de Estados Unidos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

La cerveza puede ofrecernos todo un mundo de posibilidades. En algunos bares sólo tenemos la posibilidad de degustar la cerveza de barril correspondiente y poco más. Pero otros se convierten en auténticos paraísos cerveceros.

Países como Irlanda, Alemania, Holanda o Praga tienen gran tradición cervecera, lo cual probablemente se traduzca en número de establecimientos dedicados a la bebida espumosa por metro cuadrado.

Estados Unidos no es un país especialmente cervecero, pero ahora podemos conocer cuáles son las mejores cervecerías de Estados Unidos y no perdernos una visita si es que aterrizamos cerca de alguna de ellas.

Y tampoco será tan difícil, porque están salpicadas por todo el territorio y las encontramos en distintos estados y ciudades como San Francisco, Washington, Denver, Orlando, Chicago o Nueva York.

Paste Magazine elabora una lista con las 30 mejores cervecerías de Estados Unidos. La mayoría con un ambiente y un decorado especial, muy volcado en la bebida y en las típicas etiquetas y símbolos de las marcas más emblemáticas y más originales.

Ya podéis imaginar la carta de bebidas de estos lugares tan especiales. Algunas tienen espíritu alemán, otras son más internacionales, y en todas las posibilidades de probar cervezas nuevas y diferentes en inmensa.

El único inconveniente de estas cervecerías tan especiales es que querrías probarlas todas... y más vale que no lo hagamos o acabaremos perdiéndonos otros atractivos del lugar.

Vía | Paste Magazine En Diario del viajero | Viajes cerveceros, Irlanda y Guiness: un país, una cerveza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio