Comida callejera en China

4 comentarios

Hace unos días descubrí una serie de vídeos colgados por una pareja de argentinos de paseo en China. En este caso traigo uno de ellos que habla de la comida callejera en China, ese gran aliado del viajero.

Así podemos comprobar de primera mano que lo que hablamos sobre la comida china es tan real como la vida misma. Escuchamos a los vendedores, vemos cómo se cocina en la calle, los puestos, la variedad de "manjares" y con un poquito de imaginación podemos percibir los perfumes y sabores picantes de los pinchos de carnes desconocidas (y casi mejor ni preguntar).

Entre los videos hay uno que me resultó especialmente gracioso, sobre una heladería "argentina" llamada Patagonia, repleta de memorabilia argentina pero... Les dejo la duda para que lo vean en este enlace. Un tip para los lectores que no sean de Argentina: "trucho" significa "falso".

Video | Youtube En Diario del Viajero | La ruta del tapeo en Beijing En Diario del Viajero | Comer en Beijing En Diario del Viajero | Cómo se debe comer el pato pekinés en Beijing

Temas
Comentarios cerrados
Inicio