Cómo visitar el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai

Cómo visitar el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Dubai es la ciudad de las excentricidades, una lugar donde las leyes de la lógica sucumben a las de los petrodólares. Una ciudad en medio del desierto en la que se puede esquiar, una ciudad con un calor abrasador en la que si uno no quiere, no tiene la necesidad de sudar ni una sola gota recorriendo los kilómetros de galerías comerciales que alberga (entre ellas, la más grande del mundo).

Una de las excentricidades más conocidas de Dubai, es sin duda el Burj Khalifa, famoso por ser el edificio más alto jamás construido sobre la faz de la tierra y del que ya hemos hablado largo y tendido en Diario del Viajero. Sin embargo, en esta ocasión os vamos a dar algunas claves para poder visitarlo si nunca os acercáis a Dubai.

Si como la mayoría de los mortales no puedes permitirte pagar miles de euros por una habitación o un cubierto en el hotel o restaurante del Burj Khalifa, tus opciones se reducen a pagar un ticket para poder vivir la experiencia de subir hasta el piso 124 del enorme rascacielos. Las entradas, compradas allí mismo cuestan 400 dirhams (unos 80 euros), sin embargo, existe una posibilidad para ahorrase buena parte de este precio.

Si compras las entradas por internet en la web oficial del Burj Khalifa pagarás 125 dirhams por adulto y 95 por niño hasta 12 años (25 y 20 euros respectivamente). De cualquier forma, los niños menores de 4 años entran gratis.

Como recomendación personal, debo decir que el mejor momento para hacer la visita es hacia las 4 o las 5 de la tarde ya que de ese modo podremos ver las vistas de la ciudad de día, durante el atardecer y por la noche, cuando la panorámica se vuelve casi irreal.

Imagen | Rob Young Sitio oficial | Burj Khalifa En Diario del Viajero | Panorámica de Dubai en 45 gigapíxeles, para ver todos sus detalles En Diario del Viajero | Abre el Hotel Armani en el edificio mas alto del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio