Famous Death Locations, o dónde murieron algunos famosos

Famous Death Locations, o dónde murieron algunos famosos
Sin comentarios

Los personajes famosos son un atractivo turístico en sí mismo. Es por ello que existen diferentes tours o recorridos basados en celebridades.

Existe el paseo de la fama de Hollywood, el que permite conocer las casas de los famosos en Beverly Hills, un mapa de Nueva York con la misma finalidad y hasta la posibilidad de visitar el cementerio en el que se encuentran enterrados.

Pues relacionado con esto último, es decir con la muerte de las celebridades, he dado con el sitio Famous Death Locations. El mismo brinda la posibilidad de saber dónde murieron.

De este modo, si bien el diseño de la web es bastante precario, el usuario encontrará un listado de famosos con su correspondiente fotografía y la fecha en la que fallecieron. Debajo, un cartel que dice View Location.

Al pinchar sobre ese cartel una nueva página se abrirá. En la misma se cuenta de manera breve cómo fueron las circunstancias de esa muerte y en qué lugar. Todo ello acompañado por una imagen de Google Street View y, claro, la opción de localizar el lugar en el mapa.

Así, aquellos que fanáticos de ciertos cantantes o actores podrán conocer el lugar donde pasaron sus últimos instantes sus personajes favoritos. También una buena opción para los fanáticos viajeros que deseen conocer el sitio en primera persona.

Pues algunos de los famosos que figuran en el listado son: Amy Winehouse, Sid Vicious, Lady Di, James Dean, Curt Cobain, Jimi Hendrix y Whitney Houston, entre otros.

Vía | @CapitanIntriga Sitio Oficial | Famous Death Locations En Diario del Viajero | Propuestas para fanáticos del cine de Hollywood

Temas
Comentarios cerrados
Inicio