La tarjeta de embarque te hace ahorrar

La tarjeta de embarque te hace ahorrar
Sin comentarios

Comprar un billete de avión cada día trae más ventgajas, más allá de la de trasladarte de un lugar a otro. Algunas compañías aéreas están implementando descuentos especiales para sus viajeros, en diversos servicios que nada tienen que ver con el suyo propiamente dicho.

Y la clave para obtenerlos es: guardar el boarding pass o tarjeta de embarque que nos identifica como pasajeros de tal compañía.

Conocemos ejemplos con alquileres de coches, o algunas tarifas hoteleras especiales. Aquí otros ejemplos:

Austrian Airlines ofrece descuentos en entradas a museos, cafés, casinos y espectáculos en lugares tan dispares como Austria, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Turquía o China.

Presentando su boarding pass, podrás entrar a ver a Klimt en el Museo Belvedere de Viena por sólo 5 euros (ahorrándote otros 7); o accederás gratis a la Neue Galerie de Nueva York; o te invitarán a un café vienés en Moscú, Chicago o Beijing.

También Singapore Airlines tiene un plan similar para sus viajeros.

Presentando tu tarjeta de embarque en los comercios afiiados dentro de los 7 días del vuelo, podrás aprovechar algunas de esta ventajas en la ciudad de Singapur: 15% de descuento en Hard Rock Café; hasta 50% de descuento en el mercado Lau Pa Sat (comidas y bebidas tradicionales); 10% de descuento en los restaurantes de los centros comerciales Meritus Mandarin y Marina Mandarin; 50% de descuento en el Bitan Lagoon Resort a partir de la segunda noche; 10% de descuento en los Hoteles Far East y muchos más.

Así que ya saben, busquen información en la compañía aérea antes de viajar y guarden las tarjetas de embarque. Pueden representar unos buenos euros de ahorro.

Más info | Austrian Airlines y Singapore Airlines

Temas
Comentarios cerrados
Inicio