En este hotel de Denver van a reservar una suite para perros y... vino
Curiosidades del Mundo

En este hotel de Denver van a reservar una suite para perros y... vino

HOY SE HABLA DE

Un pool party está bien, pero ¿qué tal una puppie party? Mejor aún: una fiesta de perros en una suite donde también puedes degustar un buen vino.

Eso es lo que pretende hacer (por una buena causa, eso sí) este hotel de Denver en agosto, coincidiendo con el día mundial del perro.

Día Mundía del Perro

El 26 de agosto se celebra el Día del Perro, también llamado Día Mundial del Perro o Día del Agradecimiento al Perro. La fecha quiere ayudar a las adopciones de canes (más de 100.000 son abandonados cada año en España) y también pretende ser un homenaje a estos animales.

El Día del Perro se fundó hace ya once años, en 2004, para reconocer "la compañía canina y enorme conexión con nosotros, su adorable paciencia, incuestionable lealtad, así como el trabajo de los perros en la protección de nuestras calles, casas y familias".

B8d9c6d90b69398f6ea0

Por ello, el Hotel Monaco, un hotel de Kimpton, en el centro de Denver, Colorado, se está preparando para el Día Nacional del Perro. Cuando reserves la suite de lujo del hotel antes de las vacaciones, que es el 26 de agosto, el hotel organizará una fiesta privada de cachorros y prosecco en su habitación.

El plan del hotel es llevar de 6 a 10 cachorros de Lifeline Puppy Rescue a la suite, dependiendo de la disponibilidad de los cachorros. También traerá prosecco y pequeños bocados de un restaurante del norte de Italia, Panzano. El prosecco es un vino blanco italiano, generalmente un vino espumoso seco o extra seco.

De este modo, dispondrás de una una hora de juego con cachorros en esta suite de 79 metros cuadrados mientras bebes un poco de vino.

Un experto en cachorros del refugio acompañará a los perritos mientras estén en su habitación para responder preguntas y brindar toda atención posible.

Todo esto, además, es por una buena causa: el Hotel Monaco está donando el 50 por ciento de los ingresos de cada reserva al refugio, que ha adoptado a 34 000 perros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio