Compartir
Publicidad
Lo más destacado de Diario del Viajero del 28 de septiembre al 4 de octubre
Diario del viajero

Lo más destacado de Diario del Viajero del 28 de septiembre al 4 de octubre

Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez os habéis preguntado qué contenidos de los que publicamos son los que más interés despierta entre vosotros? Para dar respuesta a esa pregunta hacemos este repaso semanalmente. Y de paso así te recordamos nuestros temas por si te los has perdido.

Hablamos de una semana en la que la actualidad ha venido marcada por la llegada de AVE a León y Palencia, algo que siempre es una buena noticia para vecinos y visitantes.

Jordania es un destino apasionante, y nuestro compañero Álvaro lo ha podido comprobar de primera mano. Sin embargo, no tiene demasiado turismo por los conflictos que rodean al país. Por ello, resulta imprescindible leer el post en el que damos respuesta a una sencilla pregunta: ¿Es un buen momento para viajar a Jordania?

Esta semana también se celebraba, por primera vez, el día de los pueblos más bonitos de España. Algo de polémica despertó no ver en la lista de los 35 a algunos de varias comunidades... ¡Pero estamos seguros que la lista irá creciento.

El Castillo de San Javier se ha convertido en un importante punto de peregrinación. Pakus nos ha acercado un poco más a este importante destino de Navarra.

Si estáis pensando en ir a vivir a Londres una temporada, te interesa repasar el post en el que hemos desgranado los precios de alquiler mensual de la ciudad a vista de metro.

Esta semana la ONG ecologista Greenpeace daba la noticia de que la compañía Shell por fin ha renunciado a extraer petróleo del Ártico, algo que, para nosotros es una señal clave para volver a decir que queremos un Ártico blanco y limpio de petróleo.

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia, y esta semana hemos podido verla un poquito más con un precioso timelapse.

Esperemos que hayáis disfrutado de los contenidos de la semana pasada en Diario del Viajero. ¡Ya estamos trabajando en nuevos!

En Diario del viajero | Resumen semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio