Lo más destacado en Diario del Viajero: del 18 al 24 de agosto

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 18 al 24 de agosto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los lunes este blog comienzan haciendo balance de lo que nos dejó la semana anterior. Así que antes de deshacer maletas y teclear nuevos viajes blogueros, vamos a refrescar lo mejor de la semana del 18 al 24 de agosto en Diario del Viajero.

Comenzamos en el norte de España haciendo la ruta de los lagos del Parque Natural de Somiedo, y no muy lejos encontramos Cudillero, un pueblo que nuestro compañero Pakus se afirma a decir que podría ser el más bonito de Asturias.

Si nos apetece mejor clima pondremos rumbo a Santo Domingo, capital de Republica Dominicana, para recorrer esta ciudad cuyo centro está declarado Patrimonio de la Humanidad. Siguiendo en el continente americano, quienes quieran visitar Quebec encontrarán imprescindible este artículo con veinte recomendaciones, desde el casco antiguo al barrio de Petit Chaplain, parando en el Château Frontenac o en el Museo de la Civilización.

Y hablando de museos, los coleccionistas tendrán una parada indispensable en el Museo della Figurina de Módena, que reúne cromos, estampas, álbumes, chapas y folletos publicitarios de todo el mundo. No tan alegre es el Siriraj, un macabro museo forense en la ciudad tailandesa de Bangkok.

Y terminamos con la tranquilidad que nos ofrecen esos edificios que un día fueron baños árabes del al-Andalus.

Foto | Guy Sie
En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio