Lo más destacado en Diario del viajero: del 18 al 24 de enero

Lo más destacado en Diario del viajero: del 18 al 24 de enero
1 comentario

¿Buscáis ideas para vuestras próximas vacaciones en 2016? ¿Queréis inspiraros para viajar? Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes.

Nada mejor que comenzar la semana con un vídeo inspirador, como este que nos lleva a las aguas cristalinas de Formentera, o aprendiendo curiosidades fabulosas como el origen del nombre de algunas capitales europeas. ¿Por qué se llamarán así París, Londres, Berlín...?

Seguimos con un personajes que vuelve a ponerse de moda gracias al cine y conocemos dónde puedes comerte a Snoopy: en Tokio. Allí, una cafetería del barrio de Shibuya ha elaborado una carta especial para sumarse a esta celebración. Si preferís un menú más tradicional, os recomendamos comer cocido en una finca rústica de Toledo.

Además, ya tenéis nuevo destino para 2016, porque Shanghai Disneyland ya tiene fecha oficial de apertura: el 16 de junio. Sin embargo, si no puedes esperar para viajar, te recomendamos la ruta de la serie Outlander por Escocia.

Finalmente, os recomendamos conocer las criaturas más grandes del mundo en el Parque Nacional de las Secoyas, Estados Unidos; un viaje alrededor del mundo para conocer cinco museos del ferrocarril; o entrar en el Palacio de Buckingham de como nunca antes lo habías hecho: con un vídeo 360º

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto este año 2016.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio