A Coruña y Santiago desde el cielo

A Coruña y Santiago desde el cielo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde la web de Turismo de Santiago de Compostela tienen una propuesta para ver las ciudades gallegas desde una perspectiva totalmente distinta. Ofrecen rutas en avioneta, para ver la ciudad de A Coruña o Santiago a vista de pájaro.

Cada vez aparecen más opciones de este tipo para dar a los viajeros la alternativa de disfrutar de las ciudades desde el aire. Las rutas duran 30 minutos aproximadamente y la capacidad máxima de la avioneta es de tres personas.

Quienes vayan a visitar Santiago, la ruta empieza en el aeropuerto y luego sigue por Monte do Gozo, Monte Pedroso y el casco urbano de la ciudad. En el caso de A Coruña, el vuelo empieza en el aeropuerto y pasa por la Ría del Burgo, la playa de Santa Cristina, Oza, el casco urbano de la ciudad y el parque de San Pedro. Cada uno de los recorridos costaría 195 euros en total (65 euros cada persona si viajan tres).

Otra posibilidad, más cara (1200 en total, 400 euros por persona), es hacer una ruta de ida y vuelta desde A Coruña a Santiago. Sobrevolando las Islas Sisargas, el Cabo Vilán, Finisterre, Negreira, el casco urbano de Compostela y la vuelta por Ferrol.

Sin duda, para quienes no le tengan miedo a volar, tiene que ser una experiencia inolvidable para sumar a un viaje.

Más información | SantiagoTurismo Foto | Flickr de Isidr☼ Cea En Diario del Viajero | Buenos Aires desde el cielo, Cinco lugares para conocer en globo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio