Compartir
Publicidad
Publicidad

Alquilar una habitación de hotel por unas horas para ver la tele, ya es posible

Alquilar una habitación de hotel por unas horas para ver la tele, ya es posible
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noche de final de la Champions League, tu equipo juega el partidazo del siglo y tú tienes dos opciones: invitar a tus amigotes a casa a ver el encuentro y que te la dejen hecha unos zorros o iros a un bar lleno de gente, arriesgándoos a no pillar buen sitio para ver la tele o aguantar a pelmas indeseados en la mesa de al lado. Pues bien, ahora hay otra opción: irse a un hotel.

Sí, el alquiler de habitaciones de hotel ya está pensado solamente para turistas que vienen a pernoctar a un lugar, también puede suponer un servicio de ocio para los ciudadanos de la propia ciudad. Primero se empezó a ofrecer alquilar habitaciones por horas con la premisa de que para qué vas a pagar un día completo si sólo quieres darte una ducha o echar una siesta un par de horas. Y ahora se propone el hotel como un centro alternativo de ocio donde reunirse con los amigos. Ya no gira todo en torno a la cama.

¿Para qué alquilar una habitación por horas para ver la tele?

En principio nos puede parecer raro lo de irse a un hotel a ver una película, pues para ver la tele nos quedamos en casa, pensarán muchos. Pero yo sí le veo sentido en determinados casos, por ejemplo un partido de fútbol como comentaba al principio, o cualquier otro acontecimiento televisivo, ya sea deportivo o no, como Eurovision o la gran final de una serie o reality de televisión.

Además, no todos tenemos espacio en nuestra casa para reunir a nuestros amigos en determinados eventos, y hay mucha gente que lo mismo que disfruta saliendo a cenar fuera de casa, podría hacerlo viendo una película en un hotel, como si se tratase de una especie de sala de cine más íntima.

¿De qué tipo de servicio hablamos?

Los responsables de esta iniciativa, llamada RoomServiceClub, son la compañía hotelera Room Mate unida a ByHours.com –servicio online de alquiler de habitaciones por horas- y Wuaki.tv –videoclub online de pago por visión-. Así, podremos alquilar una habitación en estos hoteles durante unas horas y disfrutar de la oferta de más de 5.000 títulos de películas y series de televisión que tienen en catálogo. También habrá posibilidad de acceder a contenidos de plataformas de pago como Canal+.

El precio de este servició estará entre 30€ y 45€ y además de la habitación y el acceso a contenidos audiovisuales incluirá un bol de palomitas. Sin embargo, el servicio se ofrecerá sólo en dos habitaciones de diez hoteles de la cadena (todos los de la cadena salvo el Room Mate Alicia, ubicado en la plaza de Santa), ya que éstas no son habitaciones al uso sino que están equipadas con televisores Smart TV y sofás. La duración de la iniciativa es temporal: sólo seis meses pero con previsión de ampliación si tiene buena aceptación.

La compañía pretende con esta iniciativa cambiar el concepto de habitación por horas asociado a las escapadas sexuales furtivas y ofrecer un nuevo tipo de ocio. Ojo, pero tampoco se descartan arrumacos bajo la manta.

Foto | Elettroradio Informazioni Vía | EuropaPress En Diario del Viajero | Turismo espacial: ¿cuándo habrá hoteles en la Luna?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio