Amovens: comparte el coche, ahorra dinero y contamina menos

Amovens: comparte el coche, ahorra dinero y contamina menos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

No es esta una idea nueva, pues ya hemos hablado aquí de propuestas tales como GoLoco, Vao.es, Viajamosjuntos y RoadSharing. Se trata de compartir viajes en coche como un modo de ahorrar dinero y, además, reducir las emisiones de CO2. Pues hoy, la nueva propuesta de este tipo de llama Amovens.

Así, esta plataforma brinda la posibilidad de poner en contacto personas que viajan en una misma dirección para que puedan hacerlo en el mismo coche. Claro que, para ello, la web busca generar confianza y seguridad en sus usuarios pidiendo a quienes se den de alta que ofrezcan sus datos personales.

De esta manera, una vez que se haya llenado el formulario, ya sea como conductor o como pasajero, sólo bastará con utilizar el buscador para dar con alguien que se dirija al mismo destino, ponerse en contacto y viajar.

En ese sentido, desde Amovens sólo piden que sus usuarios cumplan con los diez mandamientos de la herramienta: puntualidad, avisar a los compañeros de viaje ante cualquier modificación en el mismo y con anticipación, contar con un vehículo que cumpla con todas las medidas de seguridad y conducir de manera correcta, comprometerse a que el coche sea confortable, comportarse según las condiciones definidas antes de comenzar el trayecto, llevar el cambio justo para pagar al conductor la tarifa previamente pactada, respetar los pactos de privacidad obteniendo los datos de los viajeros sólo por parte de Amovens, valorar el viaje y a los usuarios una vez que se llega a destino, ser ecológico contaminando menos y cumplir con todo esto dado que, de lo contrario, se expulsará a los miembros de la plataforma.

Y así, en el espacio personal, se podrá tener una noción del dinero ahorrado y de las emisiones de CO2 que se han evitado al compartir el coche con otras personas. Una excelente forma de llegar a destino gastando menos, siendo ecológicos, en compañía y conociendo gente.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Amovens

Temas
Comentarios cerrados
Inicio