Aplicaciones viajeras: El Hierro te sigue

Aplicaciones viajeras: El Hierro te sigue
Sin comentarios

Volvemos hoy al tema de las aplicaciones viajeras, en esta caso, acercando la que nos lleva a conocer un poco más a la isla de El Hierro.

Se trata de una aplicación gratuita preparada tanto para iPhone como para móviles Android. Está basada en una red de señalización especialmente preparada echando mano de uno de los recursos que apoyamos por innovadores: los códigos QR.

En la aplicación puedes consultar los datos de los puntos ya señalizados tanto sea escaneando el código QR del lugar que visitas en la isla (ver fotos), como introduciendo manualmente el código para acceder a la información.

Justamente leía que los científicos dan por finalizada la erupción volcánica de El Hierro y poco a poco se va normalizando al vida de la isla. Un lugar que encierra el misterio y la belleza de los paisajes únicos. Por lo que se nos presenta como una excelente opción para una escapada próxima (¿Semana Santa? ¿El próximo verano?).

Tanto si estás allí como si quieres utilizar la aplicación de El Hierro para organizar una visita a la isla, puedes explorar la vasta información que ofrece sobre pueblos, miradores, museos, faros, hoteles... Una serie de puntos de interés y utilidad que están descriptos ampliamente e ilustrados con muchas y muy buenas fotografías y vídeos.

Durante este año 2012 se ampliará la red de puntos señalizados con códigos QR en la isla formando una red que podrás actualizar desde tu móvil gratuitamente. Las aplicaciones están disponibles para descargar gratuitamente desde este enlace tanto para dispositivos iOS como Android.

En Diario del Viajero | El nacimiento de un volcán: oportunidad turística para El Hierro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio